Un total de 24 equipos en categoría Alevín y 14 en categoría benjamin han competido durante todo el fin de semana en la fase final del III Torneo Dragón celebrado en el estadio y anexos del Sánchez Menor, donde se han celebrado más de 150 partidos de fútbol. Una gran fiesta deportiva en la que los pequeños han venido acompañados de los técnicos de cada equipo y de sus familiares que han llenado las plazas hoteleras de la ciudad. Más de 1500 personas han estado llenando bares, restaurantes y el recinto ferial a lo largo del fin de semana.
En la categoría Benjamín ha ganado el Atco de Madrid, seguido del Barcelona, mientras la tercera y cuarta posición la han ocupado el Granada y el Betis.
En la categoría Alevines, ha habido tres subcategorías, bronce, plata y oro. La clasificación en categoría bronce ha quedado campeón el Carmen de Daimiel, segundo el Sevilla, tercero la Solana y cuartos la escuela de fútbol Almagro. La clasificación en categoría plata ha quedado campeón el Betis, segundo el Diocesano de Cáceres, tercero el Calvo Sotelo y cuartos Quintanar del Rey. Y la clasificación en categoría oro y categoría reina ha resultado campeón el Cadiz C.F, segundo el Valencia C.F tercero el Rayo Vallecano y cuartos Arenas de Armilla. La entrega de premios corrió a cargo del concejal de deportes Javier Trujillo y del presidente del Atco Puertollano Rafael Ballesteros.
Cádiz CF
Noticias relacionadas