El CD Castellón se vuelca con África | CD Castellón | Web Oficial

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

El Club, a través de la Fundació Albinegra, ha organizado una recogida solidaria en colaboración con varias asociaciones a favor de los jóvenes habitantes del continente africano.

Se acerca el verano e implica que el voluntariado se reactive para hacer llegar prendas a los países con más necesidades. La Fundació Albinegra, en su intento de sacar a relucir el lado más solidario del CD Castellón y seguir propagando el albinegrismo, ha estrechado su mano a varias asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que aportan su granito de arena para que millones de niños y niñas sean felices con muy poco, aunque para ellos tenga un valor incalculable.

África será el destino de las prendas deportivas del CD Castellón, donde cada país la recibirá a través de una asociación:

  • La Federación Saharaui de Fútbol es una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo fundamental de promover y regular las competiciones deportivas en el ámbito nacional. Su labor permitirá que los habitantes del Sáhara vistan los colores albinegros.
  • Ameafrica es una asociación que, con sus fines de ayuda y cooperación en materia de enseñanza, cultura y sanidad hacia los más desfavorecidos del pueblo africano, permitirá que Uganda se vista esta vez del CD Castellón. La temporada pasada, destinaron las prendas a Kenia.
  • Somara se trata de una asociación que se dedica al desarrollo humanitario y al desarrollo integral de niños y adolescentes. La temporada pasada se destinó a Sifoe y, esta vez, se hará extensible a toda Gambia.
  • La Fundación In Mary’s Hans’s y Hakuna organizan viajes de voluntariado por todo el mundo, cuya labor está enfocada en gran parte en los niños huérfanos o pobres de la calle. Este año, ayudarán a destinar prendas del CD Castellón a Liberia.

El CD Castellón quiere agradecer a todas las asociaciones su labor humanitaria, que esta vez aportará un sentimiento albinegro hacia aquellos países con más dificultades.

Recapiti
Marc Guidotti