Los vecinos de la barriada Fraternidad expresaron su cariño a su patrón San Juan durante la procesión que recorrió las calles desde las diez de la noche y que puso fin a las fiestas que se han celebrado desde el pasado viernes.
Una imagen de San Juan entre incienso que fue precedido por algunos de los niños que este año han recibido su primera comunión y de una representación de la cofradía de la Virgen de la Cabeza.
Una veintena de anderos
San Juan fue portado por veintidós anderos escoltado por numerosos devotos que portaron velas a lo largo del itinerario en el que también los vecinos salieron a la calle a recibir a su patrón.
Una procesión que estuvo presidido por el párroco Eduardo Guzmán y en la que también participó la Agrupación Musical de los Discípulos de San Juan, en una jornada en la que también estuvieron a la venta los tradicionales “Corderitos de San Juan”.
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar, asistieron por la tarde a la eucaristía que se ofició en la parroquia y que junto a la procesión cerraron las actividades religiosas de San Juan.