En la agencia hemos rediseñado las nuevas etiquetas para los mantecados y polvorones de Pastelería Virgen de los Remedios en Estepa.
Con la vuelta de septiembre, inicio del curso y el encendido de su horno, en pastelería Virgen de los Remedios de Estepa están a marchas forzadas para una nueva campaña. Entre sus conocidos dulces, su repostería artesanal no faltan los mantecados, polvorones y alfajores caseros.
De nuevo nos hemos puesto a trabajar juntos para idear y diseñar el que va a ser en este año el packaging de sus productos navideños. El diseño de sus etiquetas. Una propuesta gráfica acorde con su nuevo estilo de marca, con la tipografía y los colores corporativos. Otro impulso a su apuesta por el conocimiento de la marca y sobre todo, por esa impronta personal que Virginia y Brendan le han dado a la pastelería desde que están al frente.
En plena Sierra Sur de Sevilla, Brendan y Virginia Fuentes son la pareja que actualmente y desde hace 1 año y medio está al frente de la Pastelería Virgen de los Remedios, en la céntrica calle Castillejos de Estepa. Ellos son la tercera generación de reposteros en una familia vinculada al dulce desde hace más de 80 años en la localidad sevillana. Con la abuela Rosario empezó todo. Los padres de Virginia después y ahora con ellos.
Entre sus productos más conocidos no faltan sus almendrados, sus ochíos, magdalenas, roscos trenzados, cocochas o mostachones. Todo a mano y en horno de leña con más de 100 años que sigue funcionando perfectamente a diario. Una tradición que han mantenido intacta, como las recetas.
Con ellos ya trabajamos en el rebranding de la marca y esto fue lo que contamos sobre el proceso.