Promover la inclusión: La apuesta de Tower Bridge para apoyar a profesionales, familias y personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA) - Tower Bridge

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

En Tower Bridge convertimos ideas y proyectos en eventos memorables, en lo que expertos de gran nivel, una alta producción y logística, así como una programación dedicada a informar, formar y promover son la clave para lograr la inclusión e igualdad con oportunidades de esta comunidad.

Un ejemplo de este compromiso, fueron las V Jornadas de Autismo Orihuela, que realizamos el 29 y 30 de octubre, en la Universidad Miguel Hernández junto con el Departamento de Servicios Sociales del Excmo del Ayuntamiento de Orihuela. Un importante cliente para nuestra agencia con el que impulsamos el conocimiento y el apoyo a profesionales, a las familias y a las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

En esta oportunidad, realizamos la concertación y búsqueda de expertos idóneos a nivel nacional en temas relacionados con el TEA, así como la convocatoria de asistentes, la imagen gráfica, el desarrollo web y hasta la promoción para llegar a un público especializado y pertinente para la difusión de estas dos jornadas. Cerca de diez ponentes de gran prestigio, trataron temas como la realidad aumentada, la robótica, las nuevas herramientas digitales, los avances en comunicación pragmática y la integración sensorial.

“Desde Tower Bridge no solo nos enfocamos en crear experiencias memorables para las marcas, sino que trabajamos más allá de la organización de los eventos para generar espacios para transformar realidades. Desde la Agencia, trabajamos con el propósito de aportar y fomentar a la igualdad de oportunidades, dejando huella en cada uno de los proyectos que ejecutamos”, afirmó Casandra Mansilla, directora de la Agencia.

El escenario más grande de Orihuela alrededor del TEA, que congregó a la academia, a las organizaciones, asociaciones y a las familiares, culminó con la intervención de José Vegara Durá, su alcalde.

Recapiti
Cmansilla