Obolo Studio, empresa creativa de alquiler de obras artísticas con cesión de derechos, continúa un año más como partner, tras renovar su convenio con APPA.
Obolo Studio está formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia dentro de la industria del arte.
No solo ofrecen el alquiler de cuadros y obras de arte, sino también la tranquilidad de contar con todos los derechos de imagen necesarios para su uso en pantalla. Además, su equipo está preparado para asesorar en la elección de las obras más adecuadas para tu proyecto audiovisual.
Toda su obra se alquila con un contrato asociado de clearence para que se pueda contar con las licencias de uso y esté protegida bajo las leyes de la propiedad intelectual que rigen nuestro país. En él, Obolo Studio cede los derechos de las piezas seleccionadas para uso exclusivo de la obra motivo del contrato.
Asimismo, cuentan con catálogo en línea, sencillo y accesible. Disponen de una alta gama de más de 300 cuadros, 250 fotografías e ilustraciones digitales adaptables a cualquier formato. Además de los mejores ficticios que harán resaltar tus espacios y decorados.
Este año han proporcionado sus servicios al rodaje de largometrajes como “Persiguiendo a Michael” y “Aída y vuelta”; además han participado en producciones estrenadas recientemente como “La huella del mal”, “Mala influencia” y “Muertos S.L.” T2.
Si quieres conocer más sobre ellos, visita su web y ¡contáctales!
(Visited 2 times, 2 visits today)