El CD Castellón no consiguió la victoria en el Ibercaja Estadio pese a ser muy superior al Real Zaragoza durante todo el partido. El conjunto albinegro consiguió adelantarse en el marcador gracias a un cabezazo de Brignani a la salida de un córner, pero el árbitro lo anuló por una supuesta falta.
En la primera parte los albinegros buscaron el gol desde el principio. En el minuto 1 Cala tuvo la primera oportunidad con un disparo desde la frontal que despejó el meta local. Posteriormente, Mabil estrelló un balón en el palo tras un pase en profundidad de Gere. Poco más tarde llegó el gol de Brignani, que el árbitro anuló por infracción del italiano… Antes de llegar al descanso, Gere tuvo una buena ocasión para abrir el marcador, pero su disparo, tras pase de Lucas, se estrelló en un defensor local cuando se dirigía a portería. En la última ocasión antes del entretiempo, Cipenga disparó al primer palo, pero el portero zaragocista sacó el pie para enviar el balón a córner.
En la segunda parte continuaron las ocasiones del elenco albinegro. Barri anotó el 0-1, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Jakobsen en el inicio de la jugada. Pablo Hernández realizó cambios y sobre la hora de juego llegó el redebut de Raúl Sánchez como jugador del CD Castellón. A falta de 10 minutos, Brignani dispuso de otra ocasión a la salida de un córner, pero su testarazo se marchó desviado. En el 84′ debutó Álvaro García como albinegro, ingresando al terreno de juego por Diego Barri. En el descuento fue expulsado Cuenca, jugador local, por una dura entrada sobre Cala. La última ocasión del partido fue un centro de Suero que no llegaron a desviar ni Álvaro García de cabeza, ni Raúl Sánchez con el pie.
Tras este empate, el CD Castellón suma su tercer partido consecutivo manteniendo la portería a 0 y recibirá al FC Andorra el próximo domingo 1 de febrero a las 18:30h en el SkyFi Castalia.