Antonio Calçada, Presidente de la Cámara de Comercio de Portugal en España, tuvo el honor de participar como ponente en uno de los encuentros organizados por el Grupo LIFE (Laboratorio de Ideas para el Futuro de Extremadura), que se celebró en las oficinas de Auren Spain. Este grupo reúne a empresarios extremeños en Madrid con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas, el debate y la generación de sinergias.
Durante el encuentro, presentado por Mario Alonso Ayala, presidente de Auren, Calçada compartió su visión sobre las relaciones bilaterales entre España y Portugal. Destacó, especialmente, las oportunidades de cooperación en los territorios fronterizos y ofreció perspectivas valiosas para fortalecer la colaboración empresarial entre ambos países.
Desde la Cámara de Comercio Hispano-Portuguesa reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de las relaciones empresariales y comerciales entre España y Portugal, apoyando iniciativas que impulsen la colaboración y el desarrollo económico conjunto. Este tipo de encuentros refuerzan la importancia de crear puentes entre empresas y territorios, generando oportunidades de crecimiento compartido.