Briones, 5 de febrero 2026. Este febrero, Vivanco propone celebrar un San Valentín diferente y de lo más experiencial: una invitación a reconectar con el bienestar y los pequeños placeres a través de la cultura del vino. Este año, Bodega Vivanco apuesta por una celebración con propuestas que combinan vino, experiencias de enoturismo y cuidado personal.
Regalar momentos: Tarjeta de Experiencias Vivanco
Para quienes buscan un regalo diferente, Bodegas Vivanco propone su Tarjeta de Experiencias Vivanco, una forma de regalar vivencias únicas en torno al vino y su cultura. Con visitas a la bodega y al Museo Vivanco de la Cultura del Vino, esta tarjeta permite regalar recuerdos y conocimiento sobre el vino. Recientemente considerada la bodega número 24 en los World’s Best Vineyards, la bodega ubicada en Briones, ascendió siete puestos y se mantiene dentro del top 50 de los mejores viñedos del mundo 2025. Siendo una de las ocho bodegas españolas incluidas en este Top 50.
Vinessensia: bienestar inspirado en la uva
Este San Valentín Vivanco también invita a cuidarse por dentro y por fuera con Vinessensia, su línea de cosmética elaborada a partir de las propiedades antioxidantes de la uva. Una propuesta que une vino y bienestar, perfecto para convertir el autocuidado en un ritual sensorial y regalar un momento de calma, belleza y equilibrio.
Brindar por el lado más dulce del invierno
En esta celebración no podría faltar el vino. La Colección Vivanco Dulce de Invierno se convierte en el acompañante perfecto para un San Valentín donde el vino sea el protagonista. Un vino naturalmente dulce delicado, elegante y personal. Una propuesta que procede de la vendimia tardía de invierno de uvas botritizadas de las variedades tradicionales tintas riojanas, Garnacha, Graciano, Mazuelo y Tempranillo.
Colección Vivanco 4 Varietales Dulce de Invierno es el resultado de años de investigación en los que Rafael Vivanco se propuso recuperar los casi desaparecidos vinos dulces tradicionales riojanos. Conocidos como “supurados”, estos vinos se elaboraban a partir de las uvas pasificadas durante el invierno en los altos de las casas. Un vino perfecto como aperitivo o como parte de la sobremesa.
¿QUÉ ES VIVANCO?
Vivanco es su origen familiar. En 2004, la FAMILIA VIVANCO decidió hacer realidad en Briones, La Rioja, el sueño de toda una vida de entusiasmo y dedicación: compartir con el mundo su pasión por la Cultura del Vino. Con un origen humilde desde el viñedo, el vino ha sido el eje vital de la familia durante cuatro generaciones y 100 años de trabajo y compromiso. Con un espíritu pionero y una ilusión sin límites, era el momento de compartir esta vocación devolviéndole al vino todo lo que el vino les había dado.
Vivanco es mucho más que vino. Una BODEGA donde se entiende el vino desde una visión exigente, dinámica y actual. Un proyecto enológico contemporáneo con unos vinos diferentes y singulares, procedentes de los viñedos de la familia. La expresión auténtica de una tierra repleta de curiosidades.
Vivanco es mucho más que Cultura. Una FUNDACIÓN donde el pasado y el presente se hacen uno. Un apasionante viaje a través del conocimiento y la historia, con un Museo único donde se descubre la esencia del vino desde la experiencia, sensibilidad e innovación.
Vivanco es mucho más que Experiencias. Vivanco quiere transportar al amante del vino a un nuevo universo de sensaciones donde el mismo vino toma todo el protagonismo. Una nueva forma de ENOTURISMO con más de 9.000 m² de emociones y actividades alrededor de la cultura, el arte, la gastronomía, el sabor y la diversión. El punto de encuentro entre conocimiento y disfrute del vino.
Hoy Vivanco entiende el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciendo una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino. Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de la Familia Vivanco para “devolverle al vino lo que el vino les ha dado”.
Recientemente considerada la bodega número 24 en los World’s Best Vineyards, la bodega ubicada en Briones, asciende siete puestos y se mantiene dentro del top 50 de los mejores viñedos del mundo 2025. Siendo una de las ocho bodegas españolas incluidas en este Top 50.