En la tarde de ayer, miércoles 13 de mayo, tuvo lugar la ceremonia telemática de toma de posesión del presidente y las vicepresidentas de la Asociación Española de Protocolo, una vez concluido el proceso electoral, dando así inicio a un nuevo mandato de cuatro años.
En este nuevo periodo, renuevan sus cargos Ramón Peche como presidente, y Gemma Martos, Lourdes Roig y Lucía Suárez como vicepresidentas de la Asociación Española de Protocolo.
En el plazo de dos meses se procederá también a la constitución de la nueva Junta Directiva, en la que se incorporarán las delegadas y delegados territoriales de la Asociación.
Durante el acto, el presidente de la AEP destacó los principales retos de esta nueva etapa, centrados en la consolidación de la Asociación como referente corporativo y profesional del sector. Asimismo, subrayó la importancia de impulsar la creación de Colegios Oficiales profesionales en las delegaciones territoriales, mantener y ampliar los servicios ofrecidos a los socios y aumentar el número de afiliaciones, especialmente en el ámbito académico y formativo.
En este sentido, señaló la necesidad de reforzar la colaboración con universidades y centros educativos que imparten asignaturas vinculadas al ámbito del protocolo y la organización de eventos, con el objetivo de establecer nuevas estrategias y alianzas que contribuyan al crecimiento y proyección de la Asociación.
El acto se celebró en formato telemático y contó con la participación de socios de la Asociación.
👉 El vídeo completo de la ceremonia está disponible en el área privada para socios.