22 De Mayo - Directivas De Aragón Se Suma A Zaragoza Florece Con Una Experiencia Exclusiva Para Socias. - Directivas De Aragón

Compatibilité
Sauvegarder(0)
partager

En el marco de Zaragoza Florece, Directivas de Aragón organiza junto a Blum by LAUS y Enbotella una experiencia sensorial exclusiva para socias que combinará gastronomía, vino y creatividad en uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad.

La actividad, bajo el nombre “LAUS y flores”, propone una cata de flores comestibles y una selección de vinos inspirada en la delicadeza floral de Blum by LAUS, en un entorno pensado para disfrutar, compartir y seguir fortaleciendo los espacios de encuentro entre socias.

Zaragoza Florece se ha consolidado en los últimos años como uno de los grandes encuentros culturales y sociales de Zaragoza, transformando distintos espacios de la ciudad en escenarios donde conviven arte floral, música, gastronomía y creatividad al aire libre.

📍 La Placita by Enbotella · Parque Grande José Antonio Labordeta · Zaragoza Florece
📅 Viernes, 22 de mayo
🕐 13:00 h

Una propuesta diferente y cuidada al detalle para disfrutar de una experiencia compartida en uno de los ambientes más especiales de la ciudad durante estos días.

⚠️ Plazas limitadas. Actividad exclusiva para socias.

Solicita tu inscripción enviando un correo a info@directivasdearagon.es

Coordonnées
Directivas de Aragón