ENTREGA DE DIPLOMA
Celebramos la graduación de las nuevas promociones de ingeniería en el Kursaal
El Auditorio Kursaal acogió el acto de graduación de las promociones de grado, máster y doctorado de ingeniería de 2025
18·05·2026
El pasado 15 de mayo celebramos en el Auditorio Kursaal de Donostia el acto de entrega de diplomas a nuestros y nuestras 572 egresadas de grados, másteres y doctorados de ingeniería de 2025.
Del total de estudiantes, 371 correspondieron a titulaciones de grado, 186 a másteres y 15 a programas de doctorado.
La ceremonia contó con la presencia del rector de Mondragon Unibertsitatea, Vicente Atxa; el consejero de Ciencia, Universidades e Innovación del Gobierno Vasco, Juan Ignacio Pérez; el coordinador general de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa, Carlos García; la alcaldesa de Arrasate, Maider Morras; el alcalde de Ordizia, Adur Ecenarro; el alcalde de Hernani, Xabier Lertxundi; la directora académica de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa, Nekane Errasti; y el presidente de MGEP, Iker Alberdi.
Fue una jornada muy especial para todas las personas asistentes: alumnado, familias, profesorado y personal de la universidad. Un acto que vivimos año tras año con enorme emoción y orgullo, y que supone una oportunidad para reconocer el esfuerzo, la dedicación y el camino recorrido por nuestras nuevas promociones de ingeniería.
La ceremonia reunió a familiares, profesorado y representantes institucionales en un acto que sirvió para reconocer el esfuerzo, el compromiso y el recorrido académico de nuestras nuevas promociones de ingeniería.