Hogar Amigó visita el Cirque du soleil

Compatibilité
Sauvegarder(0)
partager

Hogar Amigó visita el Cirque du soleil

El sábado 16 de mayo tuvimos la maravillosa oportunidad de asistir al  espectáculo Kurios de Cirque du Soleil, gracias a la invitación que  generosamente nos ofrecieron para compartir esta experiencia con los niños, niñas, jóvenes y equipo educativo de Hogar Amigó.

Queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a  todo el equipo de Cirque du Soleil por el cariño, la cercanía y la atención con la que nos recibieron desde el primer momento. Nos hicieron sentir especiales y  bienvenidos, cuidando cada detalle para que pudiéramos disfrutar de una  jornada verdaderamente inolvidable. 

Asistir al espectáculo fue un auténtico regalo para todos nosotros/as. La  magia escénica, la música, la creatividad y el impresionante talento de cada  artista nos emocionaron profundamente y despertaron la admiración de grandes y pequeños. Sin embargo, la experiencia fue mucho más allá de disfrutar de una  función extraordinaria: después del espectáculo tuvimos la oportunidad de  conocer a varios artistas y descubrir de cerca las instalaciones y el enorme  trabajo que existe detrás de cada actuación.

Este encuentro resultó especialmente enriquecedor y educativo para los/as jóvenes. Durante la charla con los/as artistas pudimos aprender importantes  valores humanos y profesionales como el trabajo en equipo, la confianza mutua,  la disciplina, el esfuerzo diario, la constancia y la pasión por aquello que uno  ama. Comprendimos que detrás de cada sonrisa, cada salto y cada momento de  magia hay sacrificio, dedicación y una gran familia unida por un mismo sueño. 

Para todos los asistentes, y especialmente para los niños, niñas y jóvenes, fue una  experiencia profundamente inspiradora, emocionante y transformadora, que difícilmente olvidaremos. Poder compartir tiempo con personas que transmiten  ilusión, superación y compañerismo dejó una huella muy especial en cada uno  de nosotros/as. 

Nos sentimos enormemente agradecidos por la oportunidad brindada, por el afecto recibido y por abrirnos las puertas de un mundo tan fascinante y lleno  de valores. Ha sido una experiencia no solo divertida y emocionante, sino  también muy enriquecedora a nivel personal y educativo. 

Gracias, de corazón, por permitirnos vivir un día tan especial que permanecerá siempre en nuestro recuerdo. 


Coordonnées
comunicacion