Valencia ha acogido hoy la reunión de la Junta Ejecutiva y de la Junta Nacional del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia.
Durante ambas sesiones de trabajo se han analizado los principales problemas del colectivo y se ha hecho balance de todo el año. Se han adoptado importantes acuerdos que serán elevados a la Asamblea General que se celebrará mañana.
La jornada ha contado también con una destacada dimensión institucional. La Junta Nacional junto con la delegación de Valencia ha sido recibida por el presidente de la Diputación de Valencia, D. Vicente Mompó, en la sede de la institución provincial, el histórico Palacio de la Baylía, en un encuentro que ha permitido reforzar los lazos de colaboración institucional y poner en valor la función esencial que desempeñan los Letrados de la Administración de Justicia en el fortalecimiento del Estado de Derecho y del servicio público de Justicia.
Mañana tendrá lugar la Asamblea General del Colegio. Permaneced atentos a nuestras publicaciones, porque muy pronto compartiremos el Informe de Actividad, reflejo del trabajo desarrollado por el CNLAJ durante el último año, así como de los principales proyectos e iniciativas impulsados en defensa de la profesión y de la modernización de la Justicia.