Campeonato interno de primavera en Bilbao

Terminan los campeonatos internos de primavera en Bilbao

57 estudiantes han participado en 5 campeonatos diferentes.

03·06·2026


Terminan los campeonatos internos de primavera de Bilbao, que se ha realizado durante el ultimo mes de mayo.

57 estudiantes de GEP, Huhezi y Enpresagintza compitieron en 5 deportes diferentes. Los ganadores del campeonato recibirán una tarjeta regalo de 20 euros de Forum.

Vea las fotos y los resultados del campeonato aquí.

¡Gracias a todos por participar!