El CD Castellón cae derrotado ante la UD Almería por 3 goles a 2 en el UD Almería Stadium y se despide del play-off de ascenso a LaLiga. La primera parte fue un ida y vuelta constante y los locales golpearon primero mediante un gran gol de Adrián Embarba en el minuto 41.
En la segunda parte los de Pablo Hernández supieron rehacerse y después de una clara ocasión de Jakobsen, Cala puso el empate en el minuto 57 con un remate al primer palo, engañando a Andrés Fernández. El equipo orellut siguió remando y en el minuto 69 llegó el gol de Sienra tras un centro de Ronaldo Pompeu. A falta de 10 minutos para el final, Miguel Muñoz puso el empate para la UD Almería y en el minuto 94, Stefan Dzodic marcó en un córner el definitivo 3-2.
El CD Castellón pone punto y final a la temporada 25/26. Un año histórico para el club albinegro, quedándose a las puertas de la final del play-off de ascenso a Primera División.