McDonald’s España lanza una de sus campañas más potentes del año, inspirada en el universo de la conocida serie y Carmencita ha sido la encargada de poner sabor a una de sus grandes novedades: las McShaker Stranger Fries.
Se trata de unas patatas que se agitan en bolsa con un sazonador exclusivo, desarrollado en colaboración con Carmencita.
Esta mezcla combina sal, ajo, pimentón y pimienta negra, con un perfil pensado específicamente para potenciar tanto el menú vacuno como el menú pollo incluidos en la promoción.
“El reto era crear un sazonador reconocible y con personalidad propia, capaz de integrarse en una experiencia de marca global. Un trabajo de precisión en el que hemos aplicado todo nuestro know-how en mezclas y equilibrio de sabores”, destaca Jesús Navarro Alberola, director general de Carmencita.
Esta colaboración con McDonald’s reafirma el compromiso de la marca por trabajar con proveedores locales y consolida una alianza que ya ha dado frutos en anteriores campañas. Además, pone de relieve la capacidad de Carmencita para desarrollar soluciones personalizadas de sabor para grandes marcas de restauración, combinando creatividad, innovación y los más altos estándares de calidad.
Con esta nueva acción, Carmencita continúa reforzando su papel como creador de sabores únicos para los proyectos más relevantes del sector, acercando su experiencia también a nuevas generaciones de consumidores.