LAYLIC: Construyendo la identidad corporativa de un laboratorio cosmético disruptivo
LAYLIC no es un laboratorio cosmético convencional; con más de 20 años de experiencia y más de 900 fórmulas testadas en el mercado, ha enfocado su misión empresarial en transformar todo este know-how para desarrollar una cosmética innovadora que va más allá de la piel.
Su marca necesitaba actualizarse para reflejar una nueva realidad mucho más potente: la fusión entre el rigor científico y la búsqueda del bienestar emocional. El reto que asumimos no fue solo estético, sino estratégico: posicionar a un fabricante industrial como abanderado y líder de una nueva categoría: «la cosmética neurosensorial»
Cuando la ciencia baila con la emoción
Apostamos por una estética que equilibra la frialdad clínica de la ciencia con la calidez de la emoción humana. Utilizamos una paleta de colores sobria y elegante para proyectar autoridad y excelencia, combinándola con imágenes y líneas dinámicas que evocan el esfuerzo y la pasión que caracterizan a la marca, integrando el concepto de «neurocosmética» y proporcionando a su relato visual innovación y movimiento.
Bajo el lema «the disruptive lab», la nueva identidad proyecta la magnitud de un laboratorio experimentado, riguroso, que desarrolla una cosmética honesta, de calidad y cimentada en la I+D+i, capaz de asumir cualquier reto y adaptarse a cualquier sector, desde el farmacéutico hasta el mass market.
Desde sus presentaciones corporativas y comerciales hasta la presencia digital, la marca comunica un mensaje unificado de «Pasión, Esfuerzo y Dedicación», elementos vitales para generar confianza en el mercado.