El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa del SkyFi Castalia para analizar el partido ante la SD Huesca. El encuentro se disputará el próximo sábado 3 de enero a las 16:15 horas en el templo albinegro.
Pablo ha expresado su deseo de continuar con los buenos resultados del año pasado: «Mi primer propósito y deseo para el año es ganar al Huesca. Queremos empezar con buen pie este nuevo año y mantener la dinámica del año pasado. Venimos de perder el último encuentro de 2025, pero fue un buen partido donde merecimos más y no estuvimos acertados cara a gol».
Pablo también ha hablado sobre cómo han vuelto todos del parón navideño: «Personalmente ya estoy recuperado. Parece que está todo solucionado y estoy con energía para el comienzo del año. Con las pilas cargadas para el partido de mañana. Al equipo lo veo muy bien. Han vuelto igual que se fueron. Da gusto verles entrenar, la intensidad que ponen y el buen ambiente que hay».
Finalmente, el entrenador castellonense también ha hablado sobre el rival: «Esperamos un partido complicado. El Huesca es un rival duro y que sabe muy bien a lo que juega. Desde la llegada de Bolo saben muy bien lo que hacen. Es difícil meterles mano».