ABAST celebra su Kick-Off 2025

Compatibility
Save(0)
Share

La CEO de Abast, Irene Plaza, inauguró la sesión haciendo memoria de un 2024 lleno de emociones, tanto por la celebración del 40 aniversario como por los logros de crecimiento empresarial y económico del grupo, que ha conseguido este año pasado los mejores resultados de su historia. Del mismo modo, compartió las líneas principales de la estrategia corporativa 2025, soportada por cuatro pilares: un enfoque customer centric en toda la compañía; el engagement con nuestros partners tecnológicos y de negocio; la cualificación, experiencia y especialización de nuestro equipo, y el respeto a nuestros principios y valores empresariales como sostenibilidad, seguridad, calidad e igualdad.

Como iniciativas concretas, Irene Plaza destacó la evolución de nuestro portfolio de soluciones y servicios para adaptarnos mejor a los requerimientos del mercado y seguir proporcionando los máximos niveles de valor e innovación a nuestros clientes. Subrayó también la importancia del plan de desarrollo de la oficina de Madrid que se espera que sea también la principal base de nuestro crecimiento durante los próximos años.

Por su parte, los responsables de las diferentes branchs, BUs y departamentos corporativos compartieron los puntos clave de sus planes de negocio y desarrollo con el fin de alinear sus objetivos con la visión global de la compañía, impulsar la innovación en sus áreas y reforzar la propuesta de valor de Abast para la plantilla y clientes.

También se presentaron casos de éxito de proyectos en clientes, realizados durante el año pasado, que habían destacado por su propuesta tecnológica innovadora o como proyectos de una solución global que había implicado a varias áreas técnicas y de negocio de Abast, demostrando así las sinergias entre ellas y la transversalidad del portfolio de soluciones y servicios de Abast. Varios de estos proyectos habían sido finalistas del Premio Josep Servat a la Innovación 2024, cuya entrega de premios tuvo lugar en diciembre pasado.

El Kick Off, que en esta ocasión tuvo lugar en el restaurante La Masia d’Esplugues, no solo destacó por su contenido profesional, sino también por la participación y la camaradería entre los más de 80 asistentes a la reunión. Durante la sesión de la mañana, las personas para las que era su primera participación en un Kick Off de Abast tuvieron la oportunidad de presentarse ante el resto del grupo. Más tarde, todos juntos disfrutaron de una típica calçotada. La jornada concluyó con una actividad de team building que permitió estrechar lazos dentro del equipo, contribuyendo al ambiente colaborativo y motivador que tuvo todo el encuentro y que caracteriza a Abast.

Con este evento, Abast anticipa un año lleno de retos y oportunidades para seguir creciendo junto a sus clientes y socios estratégicos.

Contact details
Cassandra Garcia Llebaria