El entrenador del CD Castellón, Johan Plat, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que el conjunto albinegro disputará este sábado frente al Burgos CF. Sobre el rival, el técnico advierte de la dificultad del encuentro: «El Burgos es un muy buen equipo. Solo ha cosechado una derrota en sus últimos tres partidos y en ese encuentro merecieron más. Tienen buenos jugadores, juegan un estilo directo. Tenemos que estar alerta».
Sobre el estado físico de algunos jugadores, el técnico albinegro comentó: «No cambia nada con la semana pasada, excepto por lo de Mamah y Douglas». También ha hablado sobre las dos últimas lesiones: «Mi primera reacción es sentir mucha pena por Douglas y también por Mamah. Espero que vayan que vuelvan con más fuerza. Para nosotros es un gran golpe».
Sobre la afición, Plat quiere ganar de nuevo en el SkyFi Castalia para dedicarles la victoria: «Tenemos claro cual es el objetivo para mañana. Queremos celebrar con la afición la segunda victoria consecutiva en casa».
El técnico también finalizó hablando sobre la renovación de Santi Borikó: «Santi es un jugador joven que tiene que esperar su oportunidad. Sabemos sus cualidades, también que tiene que mejorar algunas cosas, acostumbrarse a este nivel, pero estoy muy contento con él. Estoy seguro de que será un buen jugador para el futuro. Esto también estimula al resto de jugadores que viene desde abajo. Siempre estamos abiertos a implementar jugadores, como Gonzalo, ahora Borikó. Eso son buenas noticias para los jugadores de la academia.»