- La alianza entre la empresa y el club alcanza ya los 39 años de historia
- La compañía química seguirá siendo socio empresarial oficial del Gimnàstic de Tarragona durante la temporada 2025-2026
Covestro vuelve a apostar por el Gimnàstic de Tarragona y prolonga una relación de casi cuatro décadas que comenzó en 1986, cuando la compañía aún pertenecía al grupo Bayer. La empresa, referente internacional en el desarrollo de materiales poliméricos de alta calidad, continuará colaborando con el club como socio empresarial oficial durante la temporada 2025-2026, reafirmando así su implicación con el deporte y con el tejido social y económico de la ciudad.
El acuerdo consolida la presencia de Covestro en el Nou Estadi Costa Daurada y pone de relieve la importancia que la compañía concede a los valores del trabajo en equipo, la perseverancia y la mejora constante, principios compartidos tanto por el ámbito deportivo como por el empresarial.
La firma de la renovación tuvo lugar en las instalaciones del club, en un acto celebrado el pasado miércoles, 21 de enero, con la participación del presidente ejecutivo del Gimnàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, y el director general de Covestro España, Andrea Firenze.
Lluís Fàbregas ha destacado que «el compromiso de Covestro con nuestra entidad es un ejemplo de fidelidad, con unas bases asentadas décadas atrás y mostrándose como un socio empresarial indispensable para nosotros. Está renovación nos permite seguir trabajando por y para el territorio con la finalidad de conseguir las mejores oportunidades de futuro”.
Por su parte, Andrea Firenze ha afirmado que “esta colaboración refleja nuestro compromiso con Tarragona y con las personas que forman parte de su comunidad. En Covestro creemos que el deporte es una herramienta poderosa para inspirar, unir y transmitir valores que también aplicamos en nuestro día a día, como el esfuerzo y la voluntad de mejorar. Es un orgullo seguir acompañando al Nàstic en esta nueva etapa”.
Con la renovación de este patrocinio, Covestro reafirma su voluntad de seguir impulsando proyectos que promuevan el bienestar, el desarrollo local y la conexión entre la empresa y su entorno.