- La compañía vuelve a cumplir los plazos comprometidos con los clientes y comienza a dar las llaves de los residenciales Jarcia en Alicante capital (48 inmuebles) y Alsos en Godella (17).
- Quedan a la venta las últimas unidades listas para entrar a vivir en Jarcia; y únicamente la vivienda piloto totalmente amueblada en Alsos, en el nuevo y sostenible barrio de Virentia.
- Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares: “AEDAS Homes se ha convertido en la promotora de referencia en la comunidad y en la mejor respuesta a la escasez de oferta de obra nueva en un momento en el que se requiere aumentar la producción”.
AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional,continúa entregando viviendas por prácticamente toda la geografía española en la recta final de su ejercicio fiscal 2025-26, que finaliza el 31 de marzo. Entre las últimas entregas, dos promociones en la Comunidad Valencia con 65 inmuebles: Jarcia, en Alicante capital; y Alsos, en Godella.
“Seguimos produciendo viviendas en la Comunidad Valencia y cumpliendo con los plazos comprometidos con los clientes, haciendo realidad su sueño de una nueva casa”, afirma Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares, quien informa de que AEDAS Homes ya ha entregado en total cerca de 3.500 viviendas en la comunidad en decenas de residenciales y tiene en marcha, actualmente, otras más de 2.000 en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.
Jarcia: Consolidando nuevos barrios como San Agustín en Alicante
Una de las últimas promociones finalizadas por AEDAS Homes en la Comunidad Valenciana ha sido Jarcia en Alicante capital. En concreto, en el barrio de San Agustín, junto al PAU II. Este residencial está conformado por 48 viviendas en altura con terrazas de 1, 2 y 3 dormitorios -incluidos 8 viviendas en planta cuarta con solárium- de las que quedan las últimas unidades listas para entrar a vivir con precios desde 399.500 €, garaje y trastero incluidos. Además, la urbanización disfruta de zonas comunes con piscina, solárium, área de juegos infantiles y espacio para bicicletas.
Juan López subraya cómo Jarcia se ha convertido en un proyecto muy atractivo para todo tipo de demanda desde su lanzamiento y gracias a su buena ubicación, su cercanía a todos los servicios y las vistas panorámicas que ofrecen sus viviendas, por ejemplo, al Castillo de Santa Bárbara. “Además”, añade, “Jarcia supone la consolidación de AEDAS Homes en el nuevo barrio de San Agustín, donde la compañía ha entregado dos promociones, incluida Jarcia, tiene otras dos en marcha y durante 2026 presentará un quinto proyecto. En total, hablamos de más de 300 inmuebles en la Cornisa de San Agustín, uno de los barrios residenciales de moda en Alicante”.
Alsos: “Éxito total”
La segunda de las promociones que ha comenzado a entregar AEDAS Homes en 2026 en la Comunidad Valenciana es Alsos, en Godella, en Virentia, un nuevo ámbito residencial que destaca por su carácter sostenible e integrador. Este residencial está integrado por 17 viviendas adosadas con jardín y zonas comunes que incluyen piscina y áreas ajardinadas, de las que únicamente queda la última unidad lista para entrar a vivir. “Se trata de la vivienda piloto, por lo que se entrega totalmente amueblada”, informa Juan López.
A la vista del buen ritmo comercial, el Director Territorial destaca el “éxito total de la promoción”. “El cliente de Alsos ha valorado la estética arquitectónica del proyecto, las buenas calidades y distribuciones de los inmuebles, las zonas comunes y el entorno natural que rodea el residencial”, remarca Juan López, quien señala que el producto de Alsos es ideal como primera residencia para familias valencianas, principalmente, pero también para residentes internacionales atraídos por el conjunto residencial y el buen clima.
“Jarcia y Alsos son el reflejo del protagonismo de AEDAS Homes en el mercado residencial valenciano desde hace años. AEDAS Homes se ha convertido en la promotora de viviendas de referencia en la región y, sobre todo, en la mejor respuesta a la escasez de oferta de obra nueva en un momento en el que se requiere producir mucha vivienda”, concluye Juan López.