Las Naves en Alcalá de Henares: "un proyecto educativo, social y espiritual enriquecedor" - Salesianos España

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha participado en el acto de graduación de alumnos del Centro Las Naves Salesianos de Nueva Alcalá que han cursado diferentes ciclos formativos de grado básico y grado medio. La concejala de Educación, Universidad y Deportes, Lola López Bautista, ha acompañado a la alcaldesa en este acto, que ha presidido la ceremonia junto al director general de Las Naves, Raúl Villamediana, y el director pedagógico del centro, Francisco Nadador.

Varias decenas de alumnos han recibido su título, acompañados de sus tutores y familiares, en los grados de Estética y Belleza, Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), Peluquería y Estética, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones.

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a los graduados, así como a sus familias, y les ha señalado que “el título que hoy habéis recibido no solo va a acreditar vuestras capacidades y vuestra preparación como profesionales. También os va a demostrar a vosotros mismos y a recordar siempre lo que sois capaces de hacer y hasta donde podéis llegar con vuestro trabajo y con vuestro empeño”.

Piquet también ha felicitado y ha agradecido al Centro Las Naves “el proyecto educativo, social y espiritual tan enriquecedor y tan inspirador para nuestra ciudad y nuestros vecinos que desarrolla”, destacando que “de aquí no solo salen buenos y competentes profesionales en oficios muy diversos; salen, sobre todo, buenas personas. Y ese título sí que posee un valor incalculable porque con él se alcanza el verdadero éxito en la vida”.

Recapiti
marian