“La Plaza Mayor del pádel”, el documental | MADISON

Compatibilità
Salva(0)
Condividi
  • El documental, de 30 minutos de duración, rinde homenaje a dos décadas de historia, emoción y legado deportivo en torno a uno de los torneos más emblemáticos del pádel mundial.

MADISON ha presentado este viernes, 26 de junio, a las 13:00 horas, el documental oficial “La Plaza Mayor del Pádel”, una pieza audiovisual que recorre los 20 años de historia del pádel en Valladolid y el papel que la ciudad ha desempeñado en la evolución de este deporte. 

El acto, celebrado en formato privado, contó con la presencia del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, junto a representantes institucionales, medios de comunicación, participantes, patrocinadores y personas vinculadas a la historia del torneo. 

Durante su intervención, el alcalde de Valladolid puso en valor el recorrido del torneo y destacó el papel de las instituciones, de MADISON y de la afición en la consolidación de Valladolid como referencia internacional del pádel: “Desde el Ayuntamiento agradecemos a la gran familia del pádel que este proyecto haya crecido durante 20 años hasta convertirse en una referencia internacional. Su éxito se sostiene sobre la colaboración institucional y privada, la capacidad organizativa de MADISON y, sobre todo, una afición que ha hecho de Valladolid una capital mundial del pádel. No debemos olvidar que el pádel en Valladolid es lo que la Fórmula 1 para Mónaco”. 

Con una duración aproximada de 30 minutos, el documental repasa los principales hitos de una trayectoria que ha convertido a Valladolid en una referencia imprescindible dentro del pádel mundial. La pieza pone en valor no solo la dimensión deportiva del evento, sino también su impacto en la ciudad, su capacidad de generar comunidad y el legado construido durante dos décadas.

Juan Méndez, director de MADISON Sports Marketing

Durante la presentación, Juan Méndez, director Sports Marketing en MADISON, destacó el valor emocional e histórico del proyecto: “La Plaza Mayor del Pádel es mucho más que un titular. Es ciudad, comunidad, unión, resiliencia y futuro. Este documental es la mejor forma de demostrar al mundo que Valladolid ocupa un lugar único en la historia del pádel”. 

Por su parte, Daniel Redondo, director general de MADISON, agradeció la implicación de todas las personas que han formado parte de la historia del torneo y del documental: “Agradezco a todas las personas que han sido parte de estos 20 años y han hecho posible uno de los mejores torneos de pádel del mundo. Gracias a los jugadores que han impulsado el pádel en Valladolid y a todo el equipo de MADISON que ha hecho posible este documental. El pádel ha evolucionado muchísimo y hemos encontrado material inédito muy interesante. Nuestro reto es seguir en el circuito, cada año más difícil por la proyección mundial del pádel, y mantener la apuesta para que Valladolid siga siendo, como mínimo otros 20 años, la capital mundial del pádel”. 

Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, y Daniel Redondo, director general de MADISON

El documental supone también un reconocimiento a todas las personas, instituciones, empresas, jugadores, equipos y patrocinadores que han formado parte de esta historia desde sus inicios, contribuyendo a consolidar un evento que, veinte años después, continúa siendo uno de los grandes referentes del calendario internacional. 

Tras esta primera presentación privada, MADISON prevé hacer público próximamente el documental para que todos los aficionados, vecinos y seguidores del pádel puedan disfrutar de una pieza que celebra dos décadas de pasión, ciudad y deporte.

Recapiti
Madison