Esta filial representa la vigésima filial de la compañía, la quinta apertura en el último año y medio.
Esta iniciativa refleja la estrategia de Roberlo de fortalecer su presencia en un territorio con gran potencial de crecimiento en la venta de pinturas, soluciones para el repintado automotriz y aplicaciones industriales
La nueva filial en República Dominicana permitirá a Roberlo estar cerca de los clientes atendiendo de forma directa a la distribución, diversificar el portafolio de productos y mejorar su disponibilidad en el mercado dominicano.
Llorenç Juher, Director General de Roberlo, comenta: “República Dominicana ha sido un mercado clave en el Caribe para Roberlo durante muchos años. Con la creación de esta nueva filial, estamos preparados para ser más accesibles a nuestros clientes y profundizar la presencia de Roberlo, entendiendo aún mejor sus requisitos y preferencias.”
Luis Guillermo Rivera, Director de Ventas de Roberlo República Dominicana, añade: "Nuestro objetivo principal es ofrecer un amplio acceso a productos para el repintado del automóvil entre otras aplicaciones y artículos." Esta nueva sede en República Dominicana refuerza el compromiso de Roberlo de adaptarse y responder eficazmente a las demandas y necesidades específicas de los clientes en el dinámico mercado caribeño.
La delegación de Roberlo en República Dominicana opera desde Bonao, dentro de la provincia Monseñor Nouel, al centro del país, donde se encuentran ubicadas las oficinas y almacén logístico.
Con esta apertura, Roberlo ya suma 20 filiales que dan servicio y aproximan la soluciones Roberlo por todo el mundo. En los últimos 18 meses la empresa ha inaugurado cinco filiales (Australia, Corea, Colombia, Polonia y ahora República Dominicana) demostrando así su apuesta por la expansión e internacionalización.