ASCH obtiene la certificación ISO 19650 en BIM – Ancisa

Compatibilità
Salva(0)
Condividi
El equipo BIM de ASCH tras la obtención de la certificación

Madrid, 3 de junio de 2024. ASCH ha obtenido la certificación ISO 19650 1 y 2 que acredita el compromiso de la empresa, como adjudicatario principal, con los conceptos, principios y requisitos aplicables a la organización, digitalización y gestión de la información en obras de edificación e ingeniería civil que utilizan BIM (Building Information Modelling), durante la fase de desarrollo de los activos de la construcción.

ASCH tiene el compromiso con los más altos estándares de calidad y gestión en sus obras, con una clara apuesta por la transformación digital, la innovación y la implantación de soluciones tecnológicas en sus procesos constructivos y de servicios. La certificación ISO 19650 la posiciona como una empresa líder en la adopción de la metodología BIM en la organización y gestión de proyectos y obras de construcción de infraestructuras y edificación.

Actualmente ASCH está aplicando la metodología BIM en un buen número de obras, entre las que cabe destacar la restauración de fachadas y cubiertas de la Estación Valencia Nord, la ampliación del edificio del Centro de Control Aéreo de Enaire en Torrejón de Ardoz, el nuevo edificio para el Departamento de Informática Tributaria en Madrid o dos edificios de viviendas con trasteros y garajes en el Cañaveral para la EMVS de Madrid, entre otras.

Acerca de ASCH Infraestructuras y Servicios

ASCH es una empresa líder en el sector de la construcción, con una experiencia acumulada de setenta años en el sector de las infraestructuras, edificación, energías y servicios. La empresa se distingue por su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en todos sus proyectos.

ASCH cuenta con un departamento BIM, con un equipo altamente cualificado, que se encarga de integrar la metodología BIM en todos los proyectos de infraestructuras, edificación y servicios de la empresa.

Con la certificación obtenida, ASCH acredita que el sistema BIM está integrado dentro de su sistema de gestión global con todos los requisitos que establecen las normas ISO 19650 en las áreas de edificación y obra civil.

Recapiti
Anci