SulPayments Suiza y Gamecash México se unen bajo una estructura de holding internacional para ampliar la oferta de pagos locales en Latinoamérica

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Sulpayments Switzerland y GameCash México, han anunciado su consolidación bajo una estructura de holding unificada. Este movimiento estratégico pretende aprovechar las sinergias entre las dos empresas, combinando la experiencia de Sulpayments en soluciones de pago seguras y eficientes con la fortaleza de GameCash en la industria de juegos.

Bajo esta estructura unificada, ambas entidades mantendrán sus identidades y operaciones diferenciadas, al tiempo que se beneficiarán de compartir recursos, una alineación estratégica y mejores capacidades. La consolidación destaca el compromiso con la innovación, el crecimiento y ofrecer un valor sin igual a los clientes en los ámbitos de finanzas y juegos.

Gamecash, una empresa pionera en pagos con sede en México, fundada por el empresario Hugo Castrejón, ha estado facilitando las transacciones de pago sin problemas en México, ofreciendo una gama de servicios que incluyen SPEI, pagos en efectivo, Oxxo y Paynet, y transacciones con tarjetas mexicanas locales que emplean el último protocolo 3D Secure 2.0 para garantizar las más altas tasas de conversión.

Sulpayments, una empresa fintech totalmente autorizada con sede en Suiza, está dando pasos significativos en el mercado brasileño al especializarse en soluciones de pago de vanguardia y colaborando con socios brasileños autorizados por el Banco Central de Brasil. SulPayments se enfoca en facilitar transacciones transfronterizas al ofrecer pagos en USDT sin problemas, atendiendo a las necesidades de las empresas que operan dentro del dinámico panorama financiero de Brasil. Al aprovechar su experiencia en Suiza y su red mundial, Sulpayments ofrece servicios de pago seguros, eficientes y conformes a las normas, que permiten a los clientes navegar por las complejidades de las finanzas internacionales con facilidad.

Tilmar Goos, CEO de Sul Payments, expresó su entusiasmo por la adquisición: «La integración de Gamecash en nuestro holding es un paso fundamental para lograr nuestro objetivo de ampliar nuestra presencia en Latinoamérica. Con la experiencia de Gamecash en el mercado mexicano, ahora estamos posicionados para ofrecer a nuestros clientes soluciones de pago locales integrales y pagos en USDT a través de Sul Payments, una entidad autorizada en Suiza. Este movimiento no solo fortalece nuestra presencia en México, sino que también se alinea con nuestra visión de simplificar los procesos de pago para las empresas en toda Latinoamérica».

Hugo Castrejón, fundador de Gamecash, compartió su optimismo sobre la unión de fuerzas con Sul Payments: «Esta adquisición representa un logro importante para nosotros en Gamecash. Tras nuestra exitosa salida de Banwire, nos complace embarcarnos en esta nueva travesía. Nuestros esfuerzos en conjunto nos permitirán ofrecer soluciones de pago locales y pagos en USDT sin precedentes, garantizando una operación segura, eficiente y conforme a la normativa para nuestros clientes, como se destaca en nuestro sitio web».

La integración de Gamecash en la oferta de Sul Payments allana el camino para que las empresas de Brasil, México y otros países acepten todos los pagos locales y reciban pagos en USD, EUR o USDT sin necesidad de establecer una entidad local. Esta colaboración representa un avance en el compromiso de Sul Payments de mejorar su cartera de servicios y añadir valor a las operaciones de sus clientes en un panorama de pagos digitales en constante evolución.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2395315/photoreleasesul.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sulpayments-suiza-y-gamecash-mexico-se-unen-bajo-una-estructura-de-holding-internacional-para-ampliar-la-oferta-de-pagos-locales-en-latinoamerica-302126187.html

FUENTE SulPayments Switzerland

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Recapiti
EFE