El portero del CD Castellón, Brian Schwake, y la futbolista del CD Castellón Femenino, Laura Benavent, han visitado esta semana el CEIP Tombatossals con motivo de los IV premios Pam Pam Orellut.
La afición del CD Castellón siempre ha sido fundamental para el club y se antoja muy importante cuidar las generaciones futuras de albinegrismo. Un foco muy importante son los colegios de la ciudad y, con motivo de los premios de dibujo, el CD Castellón ha estrechado su mano a los niños castellonenses.
Después de las visitas al CEIP Bernat Artola, CEIP Enric Soler y Godes; y CEIP Isabel Ferrer, el cuarto colegio que ha recibido a futbolistas del CD Castellón gracias a la cuarta edición de los premios Pam Pam Orellut ha sido el CEIP Tombatossals. Los futbolistas Brian Schwake y Laura Benavent han hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo, así como han aprovechado también para hacerse fotos y firmar autógrafos.
El concurso, organizado y coordinador por la FEDPECAS, y el CD Castellón, a través de Pekesport y la Fundació Albinegra, sigue sembrando albinegrismo y próximamente se dará a conocer el siguiente centro escolar donde se premiarán los dibujos de los albinegros más pequeños. La Fundació Albinegra quiere agradecer al centro el gran recibimiento vivido esta semana tanto por profesores como alumnos.