REMO Mobility continua con su ambicioso plan de crecimiento para 2024 y, con el objetivo de acercar la transición energética a los pequeños inversores, ha realizado una financiación, vía crowdfunding, a través de Fundeen, plataforma de coinversión autorizada por la CNMV que permite a particulares invertir en proyectos de energía renovable, algo hasta ahora reservado a las grandes compañías eléctricas y los fondos de inversión.
El objetivo de esta financiación pionera es invertir en la instalación de 71 puntos de recarga, situados en 29 tiendas Consum, cadena de supermercados líder, ubicadas en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Ciudad Real.
El pasado, jueves 1 de febrero, ha tenido lugar un webinar en directo en el que los asistentes han tenido la oportunidad de conocer, de la mano de Adrián Bautista Sánchez (COO de FUNDEEN) y de Pablo Guinot Barona (CEO de REMO Mobility), los detalles de este ambicioso e ilusionante proyecto de movilidad eléctrica. También han tenido la oportunidad de responder todas las preguntas y dudas que han planteado los asistentes.
El proyecto está siendo todo un éxito, ya que, en menos de 3 días, ya se ha alcanzado cerca del 65% del objetivo de la financiación.