Ampliamos el servicio para el pago de peajes profesionales OnTolls Europe en Croacia, Eslovenia y Eslovaquia
Croacia, Eslovenia y Eslovaquia son los tres nuevos países que se incorporan a nuestro servicio de pago de peajes profesionales para transportistas en Europa. Nuestro servicio OnTolls Europe ya está disponible en 18 países, entre los que también se encuentran puntos clave comoEspaña o Polonia. El objetivo es facilitar la circulación de las flotas de transporte en ruta internacional para agilizar y hacer más eficiente la movilidad de mercancías en Europa.
Ahora, nuestros clientes ya pueden incluir Croacia, Eslovenia y Eslovaquia con los dispositivos K1 y Telepass SAT.
Pago de peajes para los transportistas en Croacia, Eslovenia y Eslovaquia
El mercado del transporte profesional en Eslovenia y Croacia está creciendo y hay una demanda cada vez mayor de servicios en ruta. En Eslovenia, el sector del transporte profesional juega un papel importante en la economía del país, ya que representa alrededor del 5% del PIB. Por otro lado, la posición geográfica en Europa Central de la capital eslovaca, Bratislava, la ha convertido desde hace tiempo en una encrucijada para el tráfico comercial internacional. Y, en Croacia, el transporte profesional está creciendo rápidamente, impulsado por el turismo y la inversión extranjera. Por ese motivo, también crece el número de servicios para facilitar la movilidad de mercancías en estos países. Entre ellos, los telepeajes.
De hecho, en Croacia, al igual que ocurre en Eslovenia o en Austria, todos los vehículos están sujetos al pago de peajes. El importe del peaje depende de los kilómetros recorridos y la categoría del vehículo. La categorización de vehículos para los peajes en Croacia se basa en: el peso del vehículo, el número de ejes, la altura y el uso de camiones. En este post anterior puedes consultar cuáles son los cambios en las tarifas de peaje en Europa en 2024.
Con la incorporación de estos tres países alcatálogo de OnTolls Europe, aumentan a 18 el número de países por los que circular con ventajas y facilidades para el conductor y la empresa de transporte. El pago de peajes para transportistas ya estaba disponible hasta ahora en España, Portugal, Francia, Italia, Austria, Liechtenstein, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suiza, Suecia, Noruega, Polonia, Bulgaria y Hungría.
Ventajas de disponer de un servicio personalizado para el pago de peajes del transporte profesional
Disponer de un partner que unifica y facilita la gestión del pago de tasas y peajes en Europa es clave para la empresa de transporte, que dispondrá de un mayor control de la flota. Entre los principales beneficios de disponer de un servicio personalizado a las necesidades reales de la compañía, destacan:
- Ahorro de tiempo y costes: un operador que cubra el pago de peajes de todas las rutasnos permite ahorrar tiempo en cada autopista.
- Mayor autonomía: un área cliente única facilita lamodificación de datos, la posibilidad de añadir matrículas vinculadas y activar y desactivar países fácilmente, según las necesidades del transportista. También agiliza y facilita temas administrativos y de facturación.
- Control de la flota: utilizar un único dispositivo que puede ser geolocalizado de forma remota es una gran ventaja. Además, con OnTolls Services el transportista puede calcular los consumos de carburante y gastos de peajes de todo el trayecto, estimar los tiempos de ruta y poder localizar en cualquier momento al resto de vehículos de la flota.
- Movilidad de mercancías más eficiente: cruzar fronteras es mucho más simple cuando hay una gestión controlada de las necesidades reales del cliente. En OnTurtle disponemos de una amplia gama de servicios que se ajustan a las demandas de cada cliente, para una ruta sin preocupaciones y, por lo tanto, más eficiente.
OnTolls Europe: un servicio para el pago de peajes del transporte profesional en Europa
La demanda de dispositivos de telepeaje ha ido en aumento en los últimos años. Los sistemas de peaje electrónico se han vuelto más comunes y se han expandido a diferentes países, y son cada vez más los profesionales del transporte que optan por utilizar dispositivos de telepeaje que faciliten los pagos en las autopistas, sin necesidad de efectivo o tarjetas de crédito.
En OnTurtle, conscientes de los beneficios de disponer de un solo gestor que unifique el pago de peajes del transporte profesional en Europa, disponemos de una amplia cobertura para cubrir las distintas necesidades de cada cliente. Así, nuestro sistema OnTolls Europe es apto para el pago de peajes en varios países de la Unión Europea, incluyendo España, Portugal, Francia, Italia, Austria, Liechtenstein, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suiza, Suecia, Noruega, Polonia, Bulgaria, Hungría, Croacia, Eslovenia y Eslovaquia.
Nuestro servicio cuenta con una amplia variedad de dispositivos para elegir la solución que mejor se adapta a las rutas y necesidades de la empresa de transporte, como Viaxxes SAT, que no solo está disponible en puntos clave como España o Polonia, sino que además está habilitado para el pago del Herrentunnel, en Alemania.
Adicionalmente, disponemos de dispositivos como eWay, que cubre Grecia; ViaT, que abarca el sur de Europa (España, Francia, Portugal e Italia); y Dartcharge, un dispositivo válido para el pago del Puente de Londres Dartford Crossing.