Los niños han sido grandes protagonistas del fin de semana de las fiestas de la barriada Fraternidad que han participado en diversas actividades preparadas por la Asociación de Vecinos para que tuvieran un papel destacado durante estas jornadas festivas y de vacaciones escolares.
Los niños y niñas de la barriada 630 disfrutaron de una gran fiesta de la espuma coincidiendo con el incremento de las temperaturas en Puertollano y tuvieron oportunidad de conocer diversos juegos tradicionales con los que sus padres y abuelos se divertían en las calles del centro o de disfrutar de algunas atracciones instaladas en la plaza de la asociación.
Tómbola y procesión de San Juan
Un fin de semana en el que la asociación “Indomables” ha continuado con su tómbola benéfica y en el que también se ha registrado una gran afluencia de asistentes a las noches de verbena con diversas orquestas en el escenario.
Unas fiestas que concluirán este lunes, día de San Juan, con diversas actividades religiosas en la parroquia de la barriada. A las 20,30 horas se oficiará la eucaristía y a las 22 horas está previsto el inicio de la procesión con el patrón por las calles de Fraternidad.
Noticias relacionadas