El poder de ayudar y colaborar: Reokeditswe - Ayúdame3D

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

Reokeditswe recibió dos trésdesis Mery y le ayudaron tanto en su día a día que desde entonces colabora con nosotros cambiando vidas.

Hace unos meses Reokditswe, una mujer de Sudáfrica, dió con Ayúdame3D gracias al poder de internet. Nos contactó a través de nuestra web para solicitar dos trésdesis Mery adaptadas a ella y enseguida, nuestro equipo de Diseño y Desarrollo se puso en marcha para fabricarlas.

La entrega de las trésdesis en abril marcó un antes y un después en la vida de Reokditswe, su alegría y emoción no tenían límites. A través de numerosos vídeos nos compartió cómo estas prótesis le habían ayudado en su día a día a realizar tareas cotidianas como comer, cocinar, planchar o hacer la colada o incluso beber un vaso de agua. Su rápida adaptación a las prótesis nos sorprendió gratamente.

Motivada por una profunda gratitud, tras contarnos el cambio que las prótesis habían aportado a su vida, Reokditswe quiso ser nuestra colaboradora. Su deseo era ayudar a personas con discapacidad de su zona. Con entusiasmo, la acogimos en nuestro equipo y le brindamos la formación necesaria para tomar medidas y recopilar datos de posibles beneficiarios.

Desde mayo hemos recibido 15 solicitudes gracias a su iniciativa. Nuestro equipo de Diseño y Desarrollo está trabajando actualmente en ellas para entregar las trésdesis lo antes posible, consiguiendo así que estas personas consigan una mejor calidad de vida y acceso a nuevas oportunidades. 

En Ayúdame3D sabemos que colaborar es fundamental para lograr un impacto real y conseguir nuestros objetivos, alineados con el ODS 17 “Alianzas para los objetivos”. Por ello, queremos agradecer enormemente a Reokditswe y a todas las personas que se unen a nuestra causa y demuestran que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo. Si tú o alguien que conoces necesita una prótesis trésdesis, no dudes en solicitarla en nuestra web o escribirnos a soporte@ayudame3d.org.

Juntos podemos transformar vidas.

Recapiti
Irene Chic