Con el objetivo de que ningún niño se quede sin campamento de verano, ALIBÉRICO ha realizado una donación para cubrir desplazamientos, alojamientos, manutención y actividades de los niños y niñas de la Asociación Aventura 2000.
Como cada año, la Asociación Aventura 2000, ha lanzado la campaña de donaciones “Un verano de ensueño” para poder financiar el desarrollo y los costes de los campamentos que llevan a cabo durante el mes de julio para los niños y niñas de la asociación.
Aventura 2000, asociación sin ánimo de lucro, que defiende y promueve los derechos de la infancia a través del desarrollo de proyectos socioeducativos con infancia, jóvenes, familias y vecinos y vecinas en el madrileño barrio de Amposta en el distrito de San Blas Canillejas, uno de los más vulnerables de la ciudad de Madrid, organiza durante el mes de julio varios campamentos para los niños y las niñas de la Asociación, con el objetivo de que cuenten con un ocio saludable también en los meses de verano.
La donación de ALIBÉRICO permitirá que niños de familias con pocos recursos puedan participar en actividades y campamentos de verano, fomentando su desarrollo personal y social en un entorno seguro y educativo.
Esta colaboración destaca el compromiso de ALIBÉRICO con la comunidad y el bienestar de los más jóvenes, ofreciendo oportunidades para la educación y la inclusión social. Además, se afianza la estrecha colaboración ALIBÉRICO – Aventura 2000, que comenzó en el año 2023 y en la que se espera poder seguir colaborando en más acciones, así como alzar la voz de esta asociación sin ánimo de lucro que lucha día a día por crear un gran impacto positivo en especial entre los más jóvenes del barrio.
ALIBÉRICO apoyando iniciativas solidarias de gran impacto social positivo.