¿Buscas trucos y consejos relacionados con la reparación del cabello tras el verano? No te preocupes porque estás en el lugar idóneo para resolver todas tus dudas.
El cuidado del cabello de toda la familia es una de las preocupaciones de todos los mamis y papis. Por ello desde Instituto Español hemos desarrollado una variada gama de champús suaves, destinados al cuidado del cabello tanto de los más peques de la casa y como de los mayores.
En el post de hoy os vamos a contar algunos consejos para recuperar la salud del cabello tras los estragos del verano.
1. ¡Chapa y pintura! Pasa por la pelu y corta un poquito las puntas para eliminar la parte del cabello que esté más dañada.
2. Da un extra de hidratación al cabello, ya sea en la peluquería o en casa. ¿En casa? ¿Cómo lo hago? Después de enjuagarte el champú aplica mascarilla hidratante sobre el cabello mojado y déjala actuar toda la noche.
3. Utiliza siempre champús que además de ser respetuosos con tu cabello contengan componentes que favorezcan la reparación del mismo. Desde Instituto Español te recomendamos el Champú con Extracto de Cebolla como aliado perfecto para volver a lucir pelazo. Su acción antioxidante ayuda a prevenir el envejecimiento capilar y protege el color del cabello. Además, estimula y fortifica la raíz gracias a su formulación con extracto de cebolla y cola de caballo. ¿El resultado? Un pelo bonito, suave y brillante.
4. No utilices secador, deja que el cabello se seque al aire libre. Y por supuesta dale un respiro a la plancha, el calor reseca el pelo y lo debilita.
¡Empieza septiembre con energía e hidrata y cuida tu cabello y tu piel con los maravillosos productos de Instituto Español!