Del 1 al 3 de octubre, tuvo lugar en la Fira de Barcelona, en el Recinto de la Gran Vía, la 42ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro en español, con la presencia de unas 250 editoriales y el objetivo de impulsar el mercado español en el exterior.
Se trata de un evento clave para la promoción y exportación de las novedades editoriales, además de promover una puesta al día en diferentes temas relacionados con la industria del libro, ya que la Feria ofrece un programa de actividades muy completo para los profesionales del sector.
Como cada año, la EDITORIAL CCS ha participado en LIBER dando a conocer el fondo educativo y pastoral entre los clientes de Latinoamérica y buscando nuevas formas de negocio, entre ellas la comercialización del libro digital en instituciones educativas. «Sin duda, una ocasión para dar visibilidad y poner en valor la producción editorial», apuntan desde la editorial.
Por su parte Edebé, también ha participado en la nueva edición, en la que su destacado catálogo de novedades ha recibido un gran interés y número de visitas por parte de los asistentes a la feria, con especial expectación por parte del mercado latinoamericano.