El próximo 21 de octubre comienza el curso ‘Uso de PDA y Otros Dispositivos para Restauración y Logística’. Está dirigido a personas desempleadas, con permiso de trabajo y mayores de 18 años. Igualmente, deben poseer un nivel adecuado del idioma español y un mínimo de conocimiento del manejo de dispositivos electrónicos. Así aprovecharán al máximo los contenidos.
Con una duración de 25 horas, el taller se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre. El lugar de impartición es el Centro de Formación San Nicolás en Murcia. Su horario, de 9:00 a 14:00 horas. De esta manera, se busca dotar de herramientas a los participantes que estén interesados en lograr una inserción en los sectores a los que va enfocada la formación, las que son clave para emplear las PDA en tareas cotidianas dentro de una jornada laboral. Así, su uso permite agilizar procesos operativos como la gestión de inventarios, el control de stock, la coordinación de entregas, la toma de pedidos y la atención al cliente. Todo esto mejora la eficiencia reduciendo errores.
Además de para optimizar tareas administrativas y operativas, la formación está orientada a proporcionar autonomía a los beneficiarios. Es esencial prepararlos para integrarse en el mercado laboral en sectores donde el uso de tecnología es cada vez más necesaria. Por ello, cuando finalicen la formación, las personas participantes contarán con medios para aplicar el uso de PDA efectivamente en su entorno laboral, aumentando así su competitividad. Adquirirán mayor seguridad en el uso de dispositivos móviles en el trabajo, aumentando también su empleabilidad en los sectores de logística y restauración.
Finalmente, cabe destacar que este curso ‘Uso de PDA y Otros Dispositivos para Restauración y Logística’ forma parte del programa de ‘Inserción Laboral e Inclusión Social para Familias en Situación de Especial Dificultad«. Está financiado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.
Para más información, puedes dirigirte a nuestro Centro de Intervención Social. Además, en los teléfonos 613 111 556/ 968 824 163 / 968 823 818. Igualmente, enviar un e-mail a insercion.familias@columbares.org.