28 Oct 2024
Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, inauguró ayer un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canaria. Liderada por la podóloga de Podoactiva Carla Batista y ubicada en la calle Avenida Pintor Felo Monzón, 33, la clínica cuenta con un equipo con amplia experiencia en el ámbito de la podología y la biomecánica.
El centro cuenta con toda la tecnología patentada a nivel mundial por la compañía, destacando el sistema 3D Scan Sport Podoactiva o el sistema de captura del gesto a través de sensores inerciales (IMUs) para poner todos los protocolos propios y servicios desarrollados por la compañía a disposición de todo tipo de pacientes. De esa forma, abre sus puertas con la aspiración de convertirse en la referencia en podología y biomecánica de la isla.
La clínica, que cuenta con el equipamiento de última generación de la compañía, cuenta con amplios espacios para ofrecer soluciones a cualquier patología relacionada con el pie. Los profesionales de Podoactiva Gran Canaria cuentan con amplia experiencia tanto en la prestación de servicios de podología clínica, estudios de la pisada y prescripción de plantillas personalizadas Podoactiva, como en cirugía podológica y ecografía del pie.
Esta inauguración refuerza la apuesta de Podoactiva por Canarias, donde seguirá impulsando su plan de expansión con nuevas aperturas en otros puntos de Canarias, como la clínica Podoactiva La Palma, consolidando así además la presencia de la marca en todo el territorio nacional.
El acto de inauguración contó con la presencia de Miguel Subirá, gerente de Podoactiva; Carla Batista, directora de Podoactiva Gran Canaria; Esther Monzón, consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias; Tomás Roca y Lionel Montelongo, responsable médico y fisioterapeuta del CB Gran Canaria respectivamente, entre otros.
Miguel Subirá señaló que “nos hace especial ilusión inaugurar esta nueva clínica con Carla y su excelente equipo tras más de ocho años de estrecha colaboración en otros puntos de la isla. Estamos seguros de que nos esperan nuevos retos y debemos seguir trabajando para ganarnos cada día la confianza de nuestros pacientes”.
Carla Batista, responsable de Podoactiva Gran Canaria, afirmó que “estoy muy ilusionada de comenzar este nuevo proyecto, dar un nuevo impulso al trabajo desarrollado desde hace tantos años y poner a disposición de todos los palmenses la tecnología, experiencia e infraestructura de Podoactiva. Estamos muy satisfechos con estas primeras semanas en las que los palmenses nos han recibido con los brazos abiertos”.
Esther Monzón, consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, apuntó que “el cuidado del pie es fundamental para la salud general del paciente, y tenemos mucha suerte de que Podoactiva traiga su tecnología y aplicación personalizada a la isla. Sobre todo con personas como Carla, que es el alma de Podoactiva Canarias. Sabemos que estamos en buenas manos”.