Con motivo del lanzamiento de su nuevo Hyaluron-Filler Epigenetic Serum con Epicelline, Eucerin ha puesto en marcha una espectacular campaña en las pantallas de Callao City Lights que combina 3D con publicidad exterior simulada (CGI- Computer Generated Imagery). Una innovadora acción acorde a este revolucionario producto anti-edad que revierte visiblemente los signos del envejecimiento y reactiva los genes de la juventud de la piel.
La campaña 3D muestra el rostro de una mujer señalando una de sus mejillas, una de las zonas donde pueden verse los efectos de Hyaluron-Filler Epigenetic Serum, que a continuación aparece en pantalla. Es el momento en que se aprecia el efecto 3D de esta pieza, dando la sensación de que el producto sobresale del soporte.
En el CGI, la actriz Belén Cuesta, que posa mirando a cámara en plena plaza del Callao, agarra el producto que parece emerger de la pantalla de Callao y se lo guarda en el bolso. Tras lo cual, busca la complicidad del espectador guiñándole un ojo.
El trabajo de 3D y el CGI han sido ideados y desarrollados por Maramura Experiences y la gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.
“Esta campaña de Eucerin es un gran ejemplo del excepcional resultado que en publicidad exterior ofrece la combinación del 3D con la tecnología CGI vinculada a pantallas. Una fórmula que contribuye a engrandecer las acciones realizadas en DOOH, por su espectacularidad y posibilidades de viralización en las redes sociales”, afirma Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.