Mano de Santo apuesta una vez más por el deporte. Recientemente, hemos tenido la oportunidad de participar en una experiencia única: el “Raid Xperience Marruecos By Sáhara Motor”, una travesía que combina deporte, aventura y resistencia en el impresionante entorno del desierto marroquí.
La nueva línea estratégica de Jesús Navarro S.A, ha llegado para ser un aliado y acompañarnos en cualquier momento de nuestra vida, ya que es popular tanto para rehidratar como para recuperar el cuerpo tras realizar cualquier actividad física. Por ello, durante todo el trayecto, los participantes contaron con la energía refrescante de Mano de Santo, nuestra bebida sin cafeína, ideal para mantenerse activos y enfocados en el camino.
En esta ocasión, la colaboración incluyó varias acciones que nos hicieron sentir parte del equipo. Entre ellas, destacó un buggy rotulado que llevó nuestro espíritu aventurero a través de las dunas, cascos personalizados que aseguraron que nuestro distintivo viajara con estilo y seguridad, y logotipos en los uniformes, reflejando el compromiso con esta experiencia inolvidable.
Como parte de nuestra firme apuesta con el deporte, colaborar en iniciativas como esta es para la compañía más que un patrocinio; es un reflejo de nuestra filosofía. Creemos en apoyar el deporte, fomentar aventuras que trascienden fronteras y proporcionar a las personas herramientas que les ayuden a rendir al máximo sin comprometer su bienestar.