Nos complace comunicaros la incorporación como miembro de la Cámara de la empresa española, OTR Idiomas y Viajes Educativos, con sede en Vigo (Pontevedra), España.

Over The Rainbow (OTR), fundada en Vigo en 2005 por Matthew Newton y Elena Romero, tiene un equipo apasionado por los idiomas y los viajes, con experiencia en el extranjero y un conocimiento directo de las escuelas con las que colaboran. Sus oficinas están en el centro de Vigo, pero tienen clientes por toda España. La base de su trabajo es la calidad, el compromiso y un trato cercano.

Ayudan a sus clientes a mejorar en el dominio de idiomas y en su desarrollo personal, académico y profesional en el extranjero, poniendo a su servicio gran dedicación y experiencia a través de la organización de trimestres y años escolares, campamentos de verano o universidad en diferentes países, como de cursos de idiomas, específicos y formativos en el extranjero para jóvenes y adultos.

El equipo ha viajado por todo el mundo para elegir las mejores escuelas, colegios y socios educativos en los lugares de destino, y siguen haciéndolo porque las necesidades de sus clientes van cambiando y con ello su oferta se va adaptando.

OTR tiene licencia como agencia de viajes. Asisten a sus clientes en cada etapa; desde la elección del curso o estancia, tramitación de seguros, asistencia con visados y organización de vuelos o excursiones.
También ofrecen servicios de traducción e Interpretación para complementar el servicio de convalidación de una estancia en el extranjero o para facilitar la comunicación con el exterior de sus empresas.

Uno de los programas en los que OTR está enfocando sus esfuerzos en los últimos años es el del año escolar en Canadá, ya que es un programa en el que sus alumnos están teniendo experiencias realmente gratificantes, gracias al excelente sistema educativo y la seguridad del país.
Los programas Work and Study o la formación en College Canadiense, se unen a las opciones de cursos de inglés o francés en Canadá para la realización de cursos con titulación muy prácticos y certificados para todas las edades, lo cual lleva a que Canadá sea un destino preferente para OTR. Se afilian a la CCCE porque les ofrece un espacio donde compartir conocimiento creando conexiones que, están seguros, serán muy beneficiosas para su empresa.