El HLA Alicante compite contra otro de los grandes de la competición (85-70) - Fundación Lucentum

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

El HLA Alicante volvió a dar muestras de recuperación, a pesar de perder en el WiZink Center ante Estudiantes. El equipo alicantino aguantó y dio la cara durante los tres primeros cuartos, hasta que la profundidad de banquillo y el potencial estudiantil inclinaron la balanza.

El equipo de Rubén Perelló supo leer el tipo de partido que interesaba en la salida a pista. Bien defensivamente, solo Kravic aguantó a su equipo en este inicio, controlando el Lucentum al resto de anotadores. El primer cuarto finalizó con un escueto 14-12, que demuestra la predominancia de las defensas. Con Kevin Larsen, quien volvía al WiZink, como máximo estilete lucentino, el equipo alicantino brilló por momentos hasta el descanso. Un triple de Granger sobre la bocina, fuera de tiempo, dejó el 38-34 en el marcador.

En el tercer cuarto, el Lucentum aguantó las embestidas de uno de los candidatos al ascenso, con King firmando sus mejores momentos. Poco a poco, el Estudiantes mejoró y fue superior con Granger ya en sus números habituales. El equipo local abrió distancia y consiguió sus mejores rentas, hasta llegar al más quince final.

A pesar de la derrota, el HLA Alicante sigue demostrando que da pasos adelante, tras la primera victoria lograda ante Guipuizkoa. El próximo sábado en el Pedro Ferrándiz buscará su segundo triunfo contra el Tizona.

Recapiti
admin