Éxito rotundo en la Jornada de Dinamización Comunitaria del Barrio del Carmen - Columbares

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

Gracias al éxito rotundo en la Jornada de Dinamización Comunitaria del Barrio del Carmen, el pasado sábado 14 de diciembre su pista deportiva se llenó de risas, colores y, en definitiva, de un ambiente festivo. Organizada por Columbares, se celebró con el objetivo de fomentar la convivencia, la participación y el disfrute colectivo entre los vecinos del barrio. Se enmarca en el proyecto ‘Dinamiza tu Barrio‘.

Desde primera hora de la mañana, el ambiente se llenó de energía y emoción. Niños y familias se congregaron para disfrutar de un día repleto de actividades diseñadas para todos los públicos. Las sonrisas de los más pequeños fueron el reflejo del éxito de la jornada, destacando especialmente el pinta caras. Con él los niños se transformaron en sus personajes favoritos, llenando el lugar de alegría y creatividad. Por ello, nos congratula el éxito rotundo en la Jornada de Dinamización Comunitaria del Barrio del Carmen.

Por otro lado, las manualidades ofrecidas también fueron un gran atractivo, permitiendo a los asistentes de todas las edades explorar su lado artístico y compartir momentos de complicidad y diversión. Pero quizás el mayor alboroto y risas lo generó el emocionante futbolín humano, actividad que atrajo a numerosos participantes. El mismo se convirtió en el centro de atención fomentando la interacción entre vecinos y la creación de lazos comunitarios.

Por ello, la alegría en los rostros de los niños (que corrían y jugaban sin preocupaciones) fue el mejor testimonio del impacto positivo que iniciativas como esta pueden tener en la comunidad. Todo ello gracias al apoyo y financiación de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad. Igualmente, a la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Columbares, de este modo, se siente orgullosa de haber logrado reunir a tantas familias y vecinos en un evento que, sin duda, ha dejado una huella de felicidad y convivencia en el Barrio del Carmen.

¡Hasta la próxima!

Recapiti
ana maria