Blog
El año que comienza en unas horas es especial para Sonrisas de Bombay, porque cumpliremos 20 años de lucha pacífica contra la pobreza y la trata de personas. 20 años transformando futuros.
Desde que en 2005, Jaume Sanllorente comenzó este proyecto en Bombay, hemos visto cómo se han transformado las vidas y los futuros de 25.000 personas. Niños, niñas y adolescentes que han podido estudiar, formar una familia, trabajar y realizarse como personas. Alcanzar una vida plena. Chicas jóvenes y mujeres que han sido capaces de superar una situación vulnerable, romper con la trata de personas y tener un futuro en libertad. Para ellas y para la siguiente generación: sus hijas e hijos. Familias que en los peores momentos de una emergencia humanitaria, como la que sufrieron en el confinamiento por la pandemia, pudieron salir adelante.
También hemos ampliado nuestra área de trabajo a otros países como Bangladesh o Nepal. Hemos intervenido en crisis humanitarias como la guerra de Ucrania, y hemos comenzado a trabajar en España para luchar contra la trata de personas, nuestra Causa.
Esta lucha pacífica contra la pobreza y la trata de personas ha sido posible gracias al apoyo de miles de socios y socias, colaboradores, donantes y empresas. Un apoyo incondicional que ha hecho posible este camino de 20 años. Por eso, durante este año que viene vamos a tener ocasión de echar la vista atrás y de celebrar estos pequeños grandes logros con todos vosotros. Para poner la vista en los próximos 20 años, y seguir #transformandoFuturos.
¡GRACIAS!
¡FELIZ 2025!
Post relacionados