Twitch: nuevas formas de llegar a la audiencia
Todas estas marcas o empresas que quieren anunciarse tanto en la Kings como en la Queens League no buscan únicamente anunciar sus productos: este evento deportivo se trata de una gran oportunidad para ganar visibilidad entre el público joven, una audiencia a la que cuesta cada vez más captar su atención y, sobre todo, sorprender.
En España, el 51% de la población está al tanto de las noticias sobre esta liga, ascendiendo este porcentaje hasta el 74% si hablamos de jóvenes.
Promocionarse en los formatos como estos tiene múltiples ventajas para las marcas. Es actualmente. Twitch es la plataforma de streaming más grande del mundo y cuenta con una media de 30 millones de usuarios que se conectan a diario. La publicidad en este canal cuenta con una buena aceptación por parte del público, ya que siguen a streamers de los que se fían y confían en el producto que este promociona.
En cuanto a la audiencia, aunque el mayor porcentaje lo ocupa el público de aproximadamente 25 años, el perfil que utiliza esta plataforma es cada vez más variado y de mayor edad. La forma de hacer publicidad en Twitch, o más en concretamente en la Kings o Queens League, es similar al de otras redes; aunque tiene algunas diferencias:
Además de anuncios similares a los de otras plataformas, existe la opción de publicitarse en las emisiones en directo mediante el chat donde los usuarios comentan.
Colaboraciones: hay miles de streamers de todos los tipos y colores con los que se puede colaborar, siendo fácil encontrar uno que se adapte al tipo de producto y que pueda llegar al público objetivo.
Campañas a medida: la plataforma ofrece la posibilidad de realizar anuncios a medida para crear contenidos atractivos y adaptados a cada marca.
¿Buscas una muy buena opción para ganar visibilidad, generar engagement y transmitir tus valores de marca? Pues mira todo lo que la Queens League tiene por ofrecer.
Si necesitas ayuda para digitalizarte, asómate o ponte en contacto con nosotros!