Hoy en la oficina estamos cuatro gatos. Los lunes son duros, y más de uno en la oficina prefiere apuntárselo como día de teletrabajo del programa Work Flex de Terceto. Miguel Ángel está de vacaciones. Se pidió unos días para tomar aire, que les viene un buen tirón de curro. Es la suerte de contar con libre elección de vacaciones. Te las pillas cuando quieras, cuando tu mente necesite o cuando te encarte más ese billete GRX-BCN.
La modalidad de teletrabajo y la libertad para elegir vacaciones dentro de nuestra agencia creativa y de comunicación integral no es algo reciente. La pandemia cambió las reglas del juego y en Terceto supimos aprovechar la tirada. Te lo contamos en este post con todo lujo de detalle.
Ambos beneficios forman parte del programa Employeé Centric de la agencia, que, poco a poco, y tras el crecimiento del equipo, va sumando ventajas de trabajar en Terceto. Y hay bastantes más que te iremos contando poco a poco para que conozcas, si te interesa, cómo trabajamos por aquí.
A finales de mayo de 2020, la dirección de Terceto nos reunió para contarnos el bombazo: podíamos elegir si trabajar 100% desde casa o en la oficina, o un par de días o tres en la oficina y el resto de la semana en casa. Concretamente, estas eran las opciones:
Modo Workflex:
Al menos tres días en oficina a la semana ➡ con parking gratuito de lunes a viernes de 6:45 a 16:00 o transporte público gratuito (bono mensual de transporte)
Modo Demi-Workflex:
Solo dos días a la semana en la oficina ➡ ¡Tres telemáticos!
Modo Total Cloud:
100% trabajo telemático ➡ como Partner de Terceto.
Así que llevamos casi dos años alternando días en casa y días en la oficina y, la verdad, el equipo está muy conforme con este privilegio que fomenta muchísimo la concilación laboral.
LIBRE ELECCIÓN DE VACACIONES EN TERCETO
Poder escoger las vacaciones cuando quieras es guay. Ya sabes que en agosto vas a coincidir con tu vecino en Portugal. Mejor poder plantearse ese viaje cuando los vuelos y alojamiento no vale un riñón o cuando puedes hacerte tu foto influencer favorita en ese sitio top sin hacer cola.
En Terceto, desde que firmas tu contrato, tienes libre elección de vacaciones, además de algún día de regalo extra (por nuestro cumple nos regalan uno). En total, el equipo disfruta de un total de 22 días laborables de vacaciones.
Bueno, pues eso es lo que te quería contar hoy porque es importante. Terceto no mira únicamente por y para el cliente. Intenta, y pone medidas para ello, mirar hacia el empleado, reconocer y premiar su esfuerzo diario con ventajas como el sistema de teletrabajo (work-flex) o la libre elección de vacaciones.