Casa Pisco es más que una casa.
Es una declaración de intenciones sobre cómo el interiorismo puede transformar vidas, creando entornos que no sólo reflejan nuestra identidad, sino que también nos permiten vivir plenamente. Aquí, la vida fluye con tranquilidad, alejada del bullicio de la ciudad. Un oasis en medio de una urbe vibrante, donde el diseño se convierte en el puente entre la vida exterior – agitada – y la interior, en calma y paz.
En el salón; alfombra “Chillida Gravitación” de Nani Marquina, butaca «WSL» homenaje a Marcel Breuer de Dosmonos studio, cuadro de Ramon Enrich, lámpara «TMM» de Miguel Milá para Santa&Cole, Mesas “Cúpula” de Adriana Cabello, funda de almohada «ATRIA» de Santa Living y mesa auxiliar “Dama” de Poliform (en Martinez Medina).
En esta transformación, hemos encontrado inspiración y una visión romántica de lo que significa realmente un hogar. Casa Pisco, con su luz, su calidez y su invitación constante a compartir, es la encarnación de un espacio donde la estética y la funcionalidad se encuentran, creando un refugio donde cada día puede ser vivido con intención y belleza.
En el estudio; butaca “Showtime” diseño de Jaime Hayon (Martinez Medina), cuadro pequeño de Carla Cascales, lámpara roja “Coupé” de Oluce, (en Martinez Medina). Butaca “Libera” gris de Stua y serigrafía de los 70 de figuras imposibles de Jose María Yturralde.
El interiorismo de Casa Pisco busca el ideal de serenidad que reconforta el alma. Las texturas y materiales nobles – microcemento, madera e inox- la paleta de colores cromáticos – en beige, marrón y terracota – y los detalles únicos – como los dos cuadros azul Klein de la artista Carla Cascales – son ejemplo del más puro hygge danés.
Bajo el mueble para la música – diseño propio de Viraje -, aparece la alfombra “Flat Works” de Ethan Cook de Hay.
Mesa de comedor (diseño propio de Viraje), sillas de comedor “Rey” de Hay (por Lluesma), lámpara de techo de Astep, modelo 2065, y mural de Adriana Cabello. Cocina diseño propio de Viraje y taburetes metálicos de Nuta.
En Casa Pisco, la elección del mobiliario no ha sido tarea casual, sino un proceso meticuloso y considerado que refleja la esencia y la visión del hogar. Cada pieza de mobiliario ha sido seleccionada con el objetivo de crear un entorno que combine estética y funcionalidad, permitiendo que cada espacio fluya de manera armoniosa y se convierta en un verdadero refugio para sus habitantes, creando un ambiente donde la vida se sienta más auténtica y conectada con su entorno.
El mobiliario destaca por su diseño atemporal, con piezas icónicas del diseño moderno, como la butaca «WSL» homenaje a Marcel Breuer de Dosmonos Studio, combinado con elementos vintage restaurados, como la larga mesa de madera del despacho coronada por la butaca Showtime – diseño de Jaime Hayon- y piezas diseñadas a medida como la mesa central del salón-comedor, creación propia del estudio Viraje.
En el dormitorio; cuadro de la serie “Pieles” de Carla Cascales, alfombra “Shade” de Nani Marquina, ropa de cama de Santa Living, banqueta “Backenzahn” de E15 y lámpara «Akari» de Noguchi para Vitra.
En el baño; lavabo y detalles por la artesana Adriana Cabello.
En la terraza; mesa y banco rojos “Palisade” de Hay (en Lluesma) y taburete “Bit” de Normann Copenhagen sobre alfombra “Blur” de Bouroullec para Nani Marquina. Las dos butacas “Desert” son de Ferm Living, la lámpara de mesa “Cesta” de Miguel Milá para Santa&Cole y las copas y jarra de Sabine Marcelis x Ikea.