“EL GALARDÓN, IMITA LOS ROSETONES QUE COMPONEN EL ARTESONADO DE MADERA RENACENTISTA DEL REFECTORIO DEL MONASTERIO, ELABORADO MEDIANTE ESCANEADO 3D”
ANGIE RIGUEIRO – PRESENTADORA – Lhardy, Medems y Pocheville y ¡el ganador es MEDEMS! ¡Un fuerte aplauso a ese MEJOR CATERING! Entrega el premio *Luis Asenjo, Director Comercial Nacional de Unidad Editorial* y lo recoge *Michel de Fuentes* socio Fundador de Medems con ese PREMIO al *MEJOR CATERING*. La verdad es que es uno de los caterings con más reconocimiento de todo nuestro país, está en bodas muy, muy muy prestigiosas, muy especiales.
Aquí les tenemos: un fuerte aplauso para ellos en esta categoría.
Bueno, Michel, lleváis 36 años y no hay nadie como vosotros ahí como para poder dar ese toque a las bodas, así que nos gustaría mucho escuchar tus palabras.
MICHEL DE FUENTES -Lo primero que quería dar es las gracias a *Grupo TELVA*, es decir, a *Unidad Editorial* por toda esa labor que lleva haciendo años, con todas sus cabeceras. Por supuesto, a OLGA RUIZ, que estaba por aquí hace un momento…
Luego, por supuesto, al Monasterio Uclés y a la Fundación Fernando Núñez por este gran trabajo.
Yo estuve hace unos años por aquí, me encantó. Tenemos vínculos con la Orden de Santiago por familia política y, bueno, está precioso, habéis hecho una labor magnífica, enhorabuena.
Y luego, por otro lado, quería dar las gracias sobre todo a mi EQUIPO, que por cierto hoy me acompañan, pues, personas tan importantes como el Director Creativo de Cocina: Héctor Cancho, el Director Comercial: Enrique Ortiz, Verónica Gómez Montejano: del Departamento de Bodas que es quien lleva todas las bodas. Luego, mi SOCIO, mi «alter ego», sin el cual esto, no estaríamos aquí, y que es LUIS GONZÁLEZ-MESONES, a quien debo tantísimo. Y, por supuesto, a todo el equipo de MEDEMS, porque detrás de un catering se esconden muchísimas personas que están en la sombra.
Toda la gente de almacén, toda la gente de lavado, toda gente de los transportes, gente que no existe, desgraciadamente, y que son muy valiosos, sin los cuales nadie de todos nosotros estaríamos aquí porque dependemos de ellos. Es muy, muy importante, entonces, esta gente.
Luego, quiero dar también las gracias, pues, a todos los locales, como Monasterio Uclés, que brindan sus espacios para que todos nosotros podamos desarrollar nuestra actividad.
Al sector de catering, concretamente a mis compañeros que hemos quedado finalistas, Pocheville, y a Lhardy, maravilloso, Lhardy. Quien no ha probado sus aperitivos a mediodía en Lhardy, he ido con mis hijas, con mi mujer, vamos, es una tradición, un lugar maravilloso.
Pues, gracias a todo el sector del catering, porque entre todos estamos luchando por mejorar, por crear nuevos platos, por crear unos nuevos ambientes y grandes emociones.
Lo más bonito de nuestro trabajo es VENDEMOS EMOCIÓN, VENDEMOS ALEGRÍA, VENDEMOS ILUSIÓN. Y creo que somos unos afortunados todos nosotros.
Pues nada, muchas gracias a todos y gracias a la organización por todo esto.
ANGIE RIGUEIRO – Muy bien, muy bien, porque eso muchas veces la gente no lo hace y luego cuando se va dice me arrepiento que me dejaba. Absolutamente, me la acabo de apuntar ahora. Pues muy bien, pues muy bien.
Un fuerte aplauso y enhorabuena y a seguir así. Y la verdad es que también decía una cosa tan, tan, tan real, que es todas las personas que están detrás de cualquier boda. La verdad que sin ellas nada de esto sería posible.