Salva Ruiz alcanzó el pasado domingo tras el duelo ante el Córdoba CF el centenar de partidos como futbolista del CD Castellón. El de Albal ha conseguido la meritoria cifra en las cuatro temporadas que acumula defendiendo los intereses del conjunto albinegro.
El actual capitán del equipo orellut aterrizó a la entidad castellonense en verano de 2021, en el primer año de la recién instaurada Primera RFEF. En su la campaña de su debut en el SkyFi Castalia, Salva Ruiz disputó 32 encuentros y anotó un total de 3 tantos y repartiendo 6 asistencias, postulándose como un jugador importante en el conjunto albinegro.
En la temporada 2022-2023, Salva fue esencial en el conjunto albinegro, que rozó el ascenso al fútbol profesional, disputando un total de 25 encuentros. El pasado curso, en el que, por fin, el CD Castellón consiguió el ansiado retorno a LaLiga Hypermotion, Salva Ruiz fue una pieza clave hasta su lesión en el mes de abril ante el CF Intercity, disputando 27 encuentros.
Esta campaña, el crecimiento de Salva Ruiz ha ido de manera gradual, a medida que el «17» ha ido recuperándose de su lesión y ha disputado 16 partidos, 8 de ellos partiendo desde la titularidad.
El club se enorgullece de tener en sus filas a jugadores como Salva Ruiz y espera que continúe ampliando su trayectoria como albinegro durante muchas temporadas más.
Per altres 100 partits junts, Salva!