Por dónde empezar
Lo primero que debes tener son las ideas claras. ¿Qué quieres conseguir?, ¿a quién te vas a dirigir?, ¿cómo lo quieres comunicar?, ¿qué formato utilizar?, ¿con qué frecuencia publicar?… todas estas preguntas son mucho más sencillas de responder con una estrategia de contenidos bien planteada, así que no esperes más y ¡a dar vueltas a la cabeza para conectar con tu audiencia!
¿Qué recomendamos?
La máxima es crear contenido de valor para tus clientes. Información útil que resuelva las necesidades de los usuarios siempre es bienvenida aunque, eso sí, debe estar alineada con tus productos o servicios. Por ejemplo, a una marca de zapatillas de running le funcionarán bien temas como ‘5 carreras que no puedes perderte este año’ o ‘Consejos para correr tu primera maratón’ y a la larga se convertirá en un referente del sector, conseguirá visibilidad online, generará confianza, se convertirá en una autoridad en la materia y, por supuesto, atraerá la atención de clientes potenciales.
¿Cómo crear una estrategia de contenido?
Si el día a día te come y necesitas ayuda para crear una estrategia de contenido ¡no esperes más! Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para que puedas destacar entre tu cometencia ¡escríbenos!